viernes, 4 de febrero de 2011

Editor de texto KOTON

Estoy con un proyectillo en Gambas 2... un editor de texto (¿se adivinaba?), aún no lo he acabado, ya que con alguna que otra línea de código, y con cosas que quiero hacer pero no tengo ni idea, me rayo mucho. La verdad es que tengo que agradecer mucho (y esto es en general, no por un proyecto en concreto) la ayuda de parte de el foro de gambas en español, a los ejemplos del propio Gambas, ya que cuando empiezas son muy útiles (y al manual de ayuda que te viene con el propio Gambas)... también gracias a la primera persona que me enseñó el Gambas, mi profe de Informática, que yo no me enteraba de nada, y no me interesaba mucho (como anécdota, se podría decir que me pasé al Ubuntu y en general al software libre, por EL GAMBAS), al libro de Gambas de Daniel Campos y José Luis Redrejo, a los tutoriales y manuales (o manual, no sé) de jsbsan y otras personas, etc. Y eso que acabo de empezar, y hago las cosas más simples.

-Comunidad gambas en español
-A gambas wikibooks (inglés, alemán, turco y catalán)
-http://gambaslinux.wordpress.com/
-Índice de lenguaje del Gambas
-Manual de David Asorey Álvarez(actualizado por Julio Sanchez Berro)
-Blog de Jsbsan
-Proyecto Xlince

No hay comentarios:

Publicar un comentario