sábado, 12 de febrero de 2011

First Eagles: The Great War 1918

Hace poco buscando simuladores de combate aéreo de la 1ª Guerra Mundial, encontré el First Eagles: The Grear War 1918 y me lo descargué. La verdad es que me está gustando mucho, es bastante realista, cuenta con 4 tipos de juego, eso sí, tiene pocos aviones a elegir, pero bueno existen varias expansiones. Otra cosa que me gusta es que puedes aterrizar cuando te de la gana. Los gráficos están bien, y los controles se pueden personalizar, existen muchos controles, yo solo me he aprendido los básicos; ( lo que no he conseguido aún es jugar con joystick)
Estos son los controles básicos:
Acelerar: ¡
Desacelerar: TAB
Bajar: W
Subir: S
Alerones (inclinarse a los lados): A (izquierda), D (derecha)
Timón: , (izquierda), . (derecha)
Disparar: SPACE
Seleccionar objetivo enemigo: T
Vistas de la cámara: desde F1 hasta F10
Con el ratón se mueve la cámara, con click izquierdo se acerca, con click derecho se aleja
Otros controles de la cámara, en teclado numérico: 7 y 9 mirar un poco hacia la derecha; 4 y 6 mirar hacia los lados); 1 y 3 mirar hacia los lados-detrás; 5 mirar hacia arriba.

Videos:

4 comentarios:

  1. Muy bueno el simulador, yo personalmente utilice un demo de un simulador para PS3, se llama Il- 2 Sturmovik 2, y empezas con un avion que (creo) que es de la segunda guerra mundial, luego con un Munstang (el clasico américano)...y se que se llega a la era moderna, pero no estoy seguro porque como te dije era solo una version demo, pero vale la pena si tenes una Pc potente ;).

    Recien estuve investigando un poco, esta el FlightGear que es gratis/codigo abierto, y parece bueno...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Si yo he jugado al Il-2 Sturmovik: Birds of Prey, que es de la 2º guerra mundial, y está bien.
    Ah, también en me moló mucho el FlightGear, pero tantos controles, tantas posibilidades, me agobian a veces un poco, jejeje.
    salu2 XD

    ResponderEliminar
  3. jajaj, si lo estuve probando al Flight Gear, y si...tiene bastante controles...pero asi son los aviones, no? XD!

    ResponderEliminar