miércoles, 16 de marzo de 2011

GTA IV

Pude descargar el GTA IV vía torrent me tardó creo que 3 días y 7-8 horas. Lo descomprimí, me bajé el Daemon Tools, luego me lié con los seriales y demás. Al final descargué el crack, de Razor 1911; luego cuando iba a iniciar me daba error, pero lo solucioné con el reparador de juegos de Games for Windows, conseguí encontrar la manera de hacerme una cuenta offline, que solo había que mover un toque la rueda del cursor; al final me fue de maravilla. Me está encantando el juego, !qué gráficos! (y los tengo en nivel medio), sólo he hecho 3 misiones, pero me encanta, estoy alucinando, pedazo juego, me da hasta pena habermelo descargado y no haber pagado nada por el, jejeje. Os lo recomiendo, y para ponerlo más fácil he hecho un pequeño video. Así que ala, a jugar!!!
PD: Los requisitos mínimos son:
-Windows con SP2
-Procesador Dual Core: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
-RAM 1,5-2 Gb Windows Vista 1-1,5 Gb Windows XP
-Gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900
-Espacio en disco: de 15 Gb para arriba

1 comentario: