domingo, 6 de marzo de 2011

GTA San Andreas PTMG 2.1 (ps2)

Al fin estoy descargando el GTA San Andreas PTMG 2.1. Para quien no lo sepa, es el GTA San Andreas (para ps2), pero ampliamente modificado: hacer aparecer cualquier coche o arma, cambiar de apariencia en cualquier lugar, teletransportarse, anuncios de marcas reales, mas ropa, contador de velocidad, etc; vamos, la ostia. Está desarrollado por un grupo de franceses, pero el juego está francés, español, italiano, e inglés. La primera vez que lo usas, nada más te aparezca CJ, hay que pulsar Flecha arriba+R2.

Yo me he descargado el torrent de Gamestorrents. en 7 horas se me hadescargado.
PD: No se como está, lo de si puedo o no poner la imagen.

12 comentarios:

  1. hola que tal es este juego??? yo estoy dudoso no daña la play??? ademas pareciera que no es mi destino jugarlo,lo he querido bajar y simpre pasa algo, la primera vez lo baje cuando lo descomprimi estaba malo, y la segunda lo estaba bajando y hubo un bajon de luz y se me daño el archivo del juego :S

    ResponderEliminar
  2. Yo lo descargué de GamesTorrents, lo grabé e iba bien. Te lo recomiendo, no he tenido problems con la play :)

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo, me pide clave cuando lo descargue de gametorrents,,,,,,,, dime la clave por favorrrr :D

    ResponderEliminar
  4. ya no habia visto el block de notas XD

    ResponderEliminar
  5. sip, t lo iba a decir. SIEMPRE lee el readme, en los juegos piratas...

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias yo no habia podido encontrar la contraseña hasta ahora

    ResponderEliminar
  7. yo lo tengo y se me esta rompiendo pero aun no se a roto

    ResponderEliminar
  8. Duda .... lo paso como esta ocea en archivo torrent o le tengo q hacer algo AYUUDA

    ResponderEliminar
  9. estoy jugando en ps2 y cuando me subo en la bicicleta se traba y no funciona donde lo compre me dijeron que tengo que poner una clave me podrian decir la clave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compraste?!!! Ese juego se consigue gratis!
      Cuando empiezas por primera vez el juego (solo la primera vez que juegues) tienes que pulsar Flecha Arriba + R2, si no se te bloqueará y no podrás usar trucos.

      Eliminar