martes, 19 de abril de 2011

Algunos ejemplos y pdf-tutoriales de Gambas2

He subido un .zip con algun pdf-tutorial y un puñado de ejemplos que me he descargado hasta la fecha sobre el Gambas 2. Sobre todo recomiendo (porque me parece que es el más oficial y desarrollado) el de Daniel Campos y José Luis Redrejo, yo me lo he impreso y encuadernado. Un agradecimiento en general a los del foro gambas (jguardon, soplo, shordi, jsbsan, etc, etc) y en particular a jsbsan, por todos los programas que hace, y todos los apuntes que aporta :). También vais a encontrar mucha ayuda en el Foro de Gambas en español.

Tutoriales y ejemplos de Gambas 2.zip

2 comentarios:

  1. Por si queréis visitar mi blog, esta es la dirección:

    http://jsbsan.blogspot.com/

    (un poco de publicidad nunca viene mal) :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. puff, jsbsan no sabes la de veces que lo visito!

    ResponderEliminar