sábado, 7 de mayo de 2011

Bionic Commando

El otro día que fui de excursión con los del insti, me había llevado 5 €, y fuimos a un centro comercial, y como no, a tiendas de videojuegos. No pensaba comprarme nada pero bueno, me puse a buscar en ofertas, y encontré el Bionic Commandos, valía 40 € y estaba rebajado a 5 €, flipante, así que lo pillé.
El juego no está mal. Los gráficos están muy bien; lo que igual no está también es que es todo el rato lo mismo, ir por la ciudad buscando repetidores y eliminando resistencia pero, la verdad es que no se hace aburrido; y no te sientes limitado en las misiones. La verdad es que me recuerda a spiderman.
El multijugador está muy bien, yo no tengo casi nada de experiencia en multijugador, pero está bien. Tiene un máximo de 8 jugadores y mínimo de 4, aparte puedes jugar en red local.
Algunas imágenes de pruebas en modo 1 jugador en red local:

No hay comentarios:

Publicar un comentario