domingo, 24 de julio de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 2

Bien!!! Ayer me descargué -mejor dicho, se terminó de descargar- el Call of Duty: Modern Warfare 2, enseguida me bajé los cracks y todo eso, tuve un problema con DirectX -Solución: Reiniciar el PC-, y me pegué una gran viciada...; hacía un día de perros lloviendo y tal, así que ayer me pase todo el modo Campaña (en Normal), me pareció muy corto, pero luego descubrí que el juego tiene muchas cosas más. El juego está muy bien, unos gráficos buenísimos, un montón de armas y respecto al que el modo campaña sea muy corto, lo compensan las Operaciones Especiales, que son un montón de misiones que tienes que ir desbloqueando, son rápidas, muchas cuestan un poco -al menos, a mí-, entretenidas, y con mucha acción.
Os dejo un montón de capturas del gran juego: -Imágenes en Más información-





























Y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario