viernes, 15 de julio de 2011

Construyendo un coche teledirigido. Parte 2

Ayer empecé y hoy he acabado. Pues ha sido relativamente fácil ( lo más complicado la dirección, y que se soltó una soldadura y estuve un buen rato intentando colocar el cable bien); aún no lo he acabado ya que me falta pulirlo, darle últimos toques y quizás cambiar algo, como por ejemplo el motor, como podréis ver en las fotos he hecho un uso abusivo de la silicona termofusible (jeje), pero es que no lo puedo evitar... Más que nada que, poner lo "más bonito" y que el motor haga mejor contacto con las ruedas y todo eso, pero en general bien.



2 comentarios:

  1. hey tio me tienes que explicar como lo has hecho que es que yo quiero hacer uno pero no se por donde empezar

    ResponderEliminar
  2. pues yo tampoco tenía mucha idea, ni me fijé en ningún plano ni nada... simplemente cogí madera, y corte la forma del chasis, y luego fui cortando cada pieza según veía que encajaba.

    ResponderEliminar