jueves, 21 de julio de 2011

Tom Clancy's H.A.W.X.

Estaba el otro día por el Worten y me dió el punto de comprarme un joystick de esos tipo mando de avión; ya que siempre me han gustado los simuladores y todo eso. Me descargué (jeje XD) el juego Tom Clancy's H.A.W.X., que, para quién no lo sepa, es un juego de simulación de combate aéreo moderno. Está basado en los años 2015 hasta más o menos el 202... Son aviones practicamente como los de ahora. El juego está genial, buenos gráficos, un buen control, acción a mogollón, etc, etc
El caso es que con el joystick es una pasada manejar un juego así, yo me pillé un Thrustmaster por 29€, y va muy bien.
Aquí os dejo unas capturas (he hecho pocas, por que acabo de empezar con el juego, XD):



1 comentario:

  1. Una vez más, como te dije en un post sobre simuladores de vuelo, comparto tu opinion.
    Sobre el simulador, lo escuche nombrar, pero nunca lo jugue.

    ResponderEliminar