domingo, 25 de septiembre de 2011

Battlefield Bad Company 2

Hola! Voy a comentar un poco el Battlefield Bad Company 2... Pues bueno, me lo descargué el otro día, y ayer lo empecé y hoy lo he acabado, es corto, pero por otro lado me parece largo, me gusta su trama. Este juego no tiene los mismos gráficos que el Call of Duty MW2 o el Medal of Honor, pero me gusta casi más que estos dos por unos pequeños grandes detalles. En primer lugar una de las cosas que me gusta es que puedes entrar en muchos edificios rompiendo la puerta con un golpe de cuchillo; también los edificios y muchos objetos y obstáculos son destructibles; las casas, edificios, muros, etc se pueden destruir con ametralladoras de gran calibre, bazookas, lanzagrandas... y otra de las cosas que me ha gustado es que puedes coger distintos vehículos -tanto lo que son esenciales en una misión, como los que hay por los escenarios, y puedes coger libremente-, hay una misión en la conduces un tanque, y disparas, en otras llevas quads, puedes coger camiones, jeeps, etc, y también me da la sensación de que hay un poco más de libertad de movimiento que en el CoD MW2, MoH y otros FPS, muchas veces puedes dejar a los compañeros que están atacando de frente, y atacar por los flancos...
En general está muy bien, creo que me lo compraré! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario