jueves, 15 de septiembre de 2011

Una serpiente en mi monitor!!

Pues resulta que estaba en el PC, y de repente !he visto una serpiente en el lado izquierdo del monitor!, asomándose por una ranura que tiene en la parte izquierda , así que he llevado el monitor al río para que saliera la culebrilla, que le ha costado un buen rato...
Lo que sigue siendo un misterio es como cojones ha llegado ahí, por que tengo el pc en la segunda planta de mi casa, y si hubiera conseguido llegar hasta ahí, no se como puñetas abría subido a la mesa, otra cosa que puede haber pasado es que hace un mes -bueno, más de un més- me llevé el pc a el chalet de mis abuelos en el campo, y lo dejé apoyado en el suelo, podría haberse colado en ese momento, y ir alimentandose por las noches... pero no muy lejos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario