domingo, 18 de diciembre de 2011

Mustang P-51 RC eléctrico

Puff, el instituto, espero ahora en Navidad escribir entradas más frecuentemente...
Pues quiero comentaros lo que se acerca de este avión. Hace casi 3 años yo estaba frustrado porque el club de aeromodelismo donde yo iba a ir se había ido a la mierda, y yo estaba con una emisora que me habían dicho que me comprara -Futaba 6EX 2.4GHz- y que me había costado 185 €. Así que un día en un centro comercial, en una tienda de SuperOcio, pregunté que avión me recomendaban para empezar y de los que habían me recomendaron un Mustang P-51 eléctrico que había que montar -y venía con su propia emisora-.
Total que lo monté -y creía haberlo montado bien- y cuando fui a probarlo a un campo de fútbol, resulta que le costaba levantar el vuelo y muchas veces se iba el avión hacia delante y partía la hélice; unas cuantas hélices rotas después, decidí dejar los alerones de elevación ligeramente levantados, y me di cuenta de que era normal que a este avión le costara despegar... Estaba muy mosqueado con las roturas de hélices, y mirando y mirando el avión me fijé en que las ruedas estaban inclinadas hacia detrás y no hacia delante como debería ser, así que conseguí ponerlas hacia delante. Y me dije: "Tienes una emisora buena sin usar", y decidí cambiar el receptor que traía por defecto el avión y poner el de mi emisora Futaba que sólo la había usado para practicar en simuladores de vuelo. En resumen, ya tengo el avión con las ruedas bien puestas, y el receptor Futaba puesto, y ahora sólo me queda encontrar un buen lugar para poder volar el avión!
Y una foto retocada del avión:



No hay comentarios:

Publicar un comentario