jueves, 12 de enero de 2012

AMD Radeon HD 6750 1GB GDDR5

Justo antes de las vacaciones de navidad tuve una experiencia trágica relacionada con la informática: me quedé sin gráfica. Resulta que estaba con mi flamante Battlefield 3, y me los ventiladores del PC se pusieron muy, pero que muy revolucionados; así que revisé las temperaturas y resulta que -sobre todo- la gráfica estaba que echaba humo! Me fui a una tienda de confianza para comprar un nuevo disipador + ventilador para la gráfica y me pillé uno, pero no salió bien. Desmonté la gráfica siguiendo las instrucciones -y con los típicos consejos de no usar destornilladores magnetizados y descargar la electricidad electrostática antes de tocar nada-, y monté el disipador + ventilador. Lo que pasó fue que el ordenador encendía pero al cabo de muy poco rato el monitor se quedaba sin señal -y todo esto sin dar pitidos-, y si lo volvía a encender, aún se quedaba sin señal, hasta el punto en el que cuando lo encendía, directamente no mostraba nada la pantalla. Me temí lo peor, que me hubiera quedado sin gráfica, y no me faltaba razón. Fui a la tienda lo comenté, testeó la gráfica y mis temores se hicieron realidad. Total que decidí comprarme una nueva gráfica un poco mejor que la que tenía -una Ati Radeon HD 5670 512 MB GDDR5-, y elegí la AMD Radeon HD 6750 1GB GDDR5, que me costó 84€.

Y la gráfica la verdad es que va genial. Juego al GTA IV con todo en alto y no hay ralentizaciones; también juego al Battlefield 3 con los gráficos en alto sin ralentizaciones.Estoy encantado con esta gráfica, leí buenas opiniones; y la relación calidad precio está muy bien. La podéis encontrar PCComponentes -otra tienda que recomiendo al 100%- por 90 y pico €.

1 comentario:

  1. Para personalizar el blog:
    http://redeando.blogspot.com/

    ResponderEliminar