domingo, 8 de enero de 2012

Evadir Origin. Gracias Razor1911!

Una de las cosas que más me fastidió de Battlefield 3 fue la nueva plataforma de EA Origin. Por todo lo que leí sobre el asunto de que con esta plataforma EA nos espía -y ya había comprado el juego, y pensaba jugarlo-, lo que hice fue nada más y na menos, que coger un disco duro de 80GB que tenía por ahí, e instalar Windows 7 + Battlefield 3, y usarlo sólo para jugar a este juego... ¡que locura! Pues bien, creo que EA hizo un escrito para calmar a las masas enfurecidas por este software espía -que, recuerdo: TÚ aceptas la licencia, no es ilegal- hablando sobre lo que en realidad hacía, me lo leí y lo cierto es que no me acuerdo.
A lo que iba, resulta que -como era de esperar-, unos hackers -nada menos que el grupo Razor1911-  han hecho un software para burlar Origin. Además, me gusta la política que han hecho, sólo se usa su crack para evadir Origin, no para jugar el juego de forma pirata; el crack sólo funciona si tienes el juego original.
Y sin más dilación, aquí les dejo el... ¡enlace!:
Crack Razor1911 para evadir Origin

No hay comentarios:

Publicar un comentario