viernes, 20 de enero de 2012

R.I.P. Megaupload

Por favor, 72 minutos de silencio por Megaupload y todos sus derivados.
CENSURA!!! CENSURA!!!! CENSURA!!!!
Ayer mientras veía CuantoCabrón vi una viñeta en la que se pedían 72 minutos de silencio por Megaupload, y me quedé con un interrogante, luego se me pasó por la cabeza la terrible e imposible idea de que, de verdad se habían cargado a Megaupload, pero no miré ninguna noticia. Y hoy es lo primero que comento... y oigo.
No tengo palabras para describir la rabia, frustración, indignación y otros sentimientos semejantes que tengo, ante tal noticia.

No, no están contentos con la SOPITA. Me parece mal -no, ni siquiera muy mal- que se "trafique" con contenidos de copyright, y que los trabajadores de Megaupload se hayan forrado a costa de esos contenidos, pero, como he visto en internet, Guantánamo debería de estar cerrada hace varios años.
He leído por encima una noticia de menéame, en la que se explica que la ley SOPA carece de sentido. Esto no se me había pasado por la cabeza, pero es verdad; si el FBI ha podido pillar cuando les ha dado la gana, a unas personas que están en Nueva Zelanda porque Megaupload tiene muchas infracciones de derechos de autor, para que queremos una ley SOPA si va a ser casi lo mismo... Bueno, dejo que leáis el artículo por vosotr@s mism@s. Y como era de esperar, las quejas no han sido pocas, y las represalias tampoco. Anonymous -¿quién iba a ser si no?- ha atacado -dicen que ha sido su mayor ataque-, y con razón! Han tumbado un montón de webs no sólo de EEUU, sino también de Francia, España... Entre las webs que han sufrido este ataque se encuentran: Departamento de justicia de los EEUU, web del FBI, Universal Music, web de la SGAE, la web de HADOPI, etc. Y también entre estas maravillas de ataques está la distribución de datos personales del director del FBI, y de sus familiares y allegados: correos electrónicos, números de teléfono, direcciones de varias residencias de EEUU...
¡GRACIAS ANONYMOUS!
Aquí os dejo un vídeo de anoymous sobre Megaupload:


Y un vídeo explicativo de la ley SOPA:


Me jode también lo de Megaupload, porque allí había alojado tutoriales y programas que he hecho... 
Me siento como si el mundo fuera a acabar en algo parecido a la guerra de las galaxias: nosotros la alianza rebelde luchando por la libertad, contra ese poderoso imperio... Aunque espero que las masas van a reaccionar porque esto ya es pasarse tres pueblos...
Y como ha dicho un usuario de Foroz: "Cerrar Megaupload porque podía albergar contenido que violaba el copyright, es como cerrar una ciudad porque viven criminales en ella."
Y también un foro sobre hackeo: http://www.hackxcrack.es/
Ya veremos también mañana en la manifestación...
Hagamos que este mundo cambie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario