lunes, 6 de febrero de 2012

Sin tiempo...

El tiempo... ¿existe realmente? ... ¿es sólo otro invento del ser humano? ... ¿cada vez pasa más deprisa?... Estás y otras preguntas me rondan muchas veces la cabeza. Y es que llevo una semana sin tiempo, y más los últimos tres días, que sufrimiento..., pero también me gusta, ohhh sensación de estrés, que bien... Estoy liado con exámenes, trabajos retrasados, limpiezas en casa... Llevo los tres últimos días reorganizando mi habitación, limpiando, taladrando, pintando, moviendo, tirando, y un sinfín de verbos; además para mañana mismo tengo que hacer ocho láminas de dibujo técnico, ya que se entregan los Martes, sí, pero es que además, toca examen.
Ahhh, sí! Se me olvidaba, encima de todos esto, estoy intentando salir del putafone, ya que me tienen a mi y a mi madre hasta los cojones... Pero de esto ya hablaré en otro momento.
Resumiendo, que he estado muy liado, sigo muy liado, y de momento no va a haber mucha actividad en el blog.
Espero volver pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario