viernes, 9 de marzo de 2012

DISCULPAS

Se nota que no pongo nada desde el 26 de febrero? Pues yo si que lo he notado si... las visitas han bajado un montón y ya llevaban un mes bajando, pero bueno todo tiene una explicación. Tengo que ocuparme del Bachiller, los estudios y tal, para luego estar bien "presentable" para el mundo universitario y posteriormente el laboral, para tener contento a este puto sistema, en fin ya dedicaré otro post al tema...
Entre semana no me conecto casi al PC, más que nada para cosas relacionadas con los estudios, y escuchar música, y de vez en cuando 5 minutillos para las redes sociales, pero lo demás nada. En fin que los fin de semanas igual escribo algo, pero entre semana será muy difícil.
Si me tomo en serio los estudios, y me organizo mi tiempo bien en un mes y poco, podré volver a la marcha de antes, pero todo está por ver..

No hay comentarios:

Publicar un comentario