viernes, 16 de marzo de 2012

La Rockrider 5.2 2010 ... ¿goodbye?

Voy a subir las fotos aquí para que las vean los de www.mountainbike.es
Además, así las comparto para los resultados de búsqueda de google :D
El tema es que me he registrado en www.mountainbike.es porque, la bicicleta de montaña es una de mis mayores aficiones, me encanta, y además me quiero cambiar la bici, y quería recomendaciones de gente que controle más el tema.
Resulta que "Mi querida Rockrider 5.2" se me está empezando a quedar corta, porque, ahora que empieza el buen tiempo, he vuelto a pillarla, y esta vez con mas energía, y le estoy pidiendo más a la bici. Ya voy arriesgando más en bajadas más peligrosas, voy por sendas -sí de esas suuuper finitas- o por en medio de matorrales, hago recorridos más difíciles -pero no más largos (me recuerda a El Intermedio)-, donde ya no hay mas de un 1km o 2km de asfalto, y voy por caminos suelo mucho más suelto, investigo más, etc.
En fin que me he fijado un presupuesto de 500€ -igual dentro de poco es un poco más-, y a ver que me sale :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario