miércoles, 28 de marzo de 2012

Vendo Rockrider 5.2 del 2010


Vendo Rockrider 5.2 del año 2010, la vendo por que la bici ya se me queda corta, me he comprado una Orbea Master Sport
Es perfecta para iniciarse en el BTT, yo le he hecho unos 900km,. Está bien, las cubiertas cambiadas de hace poco, los cambios van bien, lleva unos puños Clarks.
IMPORTANTE: hay que cambiar la llanta (la cubierta y cámara no hace falta) de atrás, ya que está un poco doblada (aunque los últimos 50km los he hecho así, y el único problema es que no frenaba bien la rueda de atrás por que tuve que soltar los frenos.
Salvo eso, la bici está perfecta para usar, la vendo limpia, engrasada y con los frenos y cambios ajustados. También lleva el cuentakilómetros (1 año de uso) y pedales automáticos (doy también un acople para cada pedal, para poder llevar la bici sin las calas).
Posibilidad de incluir bombín -con su correspondiente portabombín-.

Precio: 165€ NEGOCIABLES

Si alguien está interesad@, que me escriba a la dirección de "Contacto" del blog.

Ya haré un post sobre la nueva bici :)



Una fotos:












2 comentarios:

  1. Estaría interesado en la bicicleta. Mi correo es anrocaagarga@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Sería en San Sebastián pero dependiendo del sitio en el que estés tu, podría desplazarme o pedirle a algún amigo q se acercara. Si me mandas un número de teléfono al q te pueda llamar,mandamelo a la dirección de correo anrocaagarga@gmail.com y hablamos

    ResponderEliminar