miércoles, 4 de abril de 2012

Las primeras rutas con la Orbea Master Sport

Todos los días desde el viernes que compré la bici hasta hoy miércoles la he cogido. Ahora -que ya llevaré con ella unos 70km- ya puedo decir -y aún diré más, claro está- que he hecho una muy buena compra. La suspensión, la cual me preocupaba por que la notaba demasiado blanda, ha resultado ser perfecta, tango menos tensión, me cargo menos... Los frenos Shimano 445 van muy, muy bien, hoy les he metido caña con barro y agua, y salvo un poco de ruido la primera vez que frenas después de un charco, van genial; los cambios lo mismo, muy bien, y las cubiertas, aunque bastante "normalitas", ya les he cogido el truquillo, y responden bien. En los tres últimos días es cuando más caña le he metido, siendo ayer y hoy los más moviditos, por la lluvia y todo eso. Sobre todo hoy que me he ido a las 20h, cuando aún estaba lloviendo, por unos caminos cercanos al río de Soneja. Entre una de las "pruebas" que he hecho hoy ha sido pasar durante unos 9 metros, por un charco de unos 60cm de profundidad, y todo muy bien. Recomiendo al 100% la bici. A mi me ha costado 450€, con portabotellín, botellín y bolsita para el sillín. En la tienda -Rafael Abad- el trato recibido ha sido muy bueno, la bicicleta la revisarán dentro de dos meses gratuitamente más todo un año de mantenimiento gratuito.

Con la Orbea en la Sierra Calderona.





La bici y la Sierra Calderona.

La Orbea y la laguna de La Rosa (Segorbe)

La Sierra Calderona

La Sierra Calderona

La Sierra Calderona

La Sierra Calderona

La Sierra Calderona

La Sierra Calderona

La Sierra Calderona

La Sierra Espadán.

La Sierra Espadán.

Y así ha quedado la mochila.

Y así ha quedado la sudadera.

No, no me he cagado XD.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja. Muy buenos paisajes y chula la bici :D

    ResponderEliminar
  2. 150€??????o 450€? un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si estas en valencia podriamos hacer rutas. Te dejo mi email: bubajou@gmail.com yo tambien tengo una

    ResponderEliminar