miércoles, 13 de junio de 2012

Minecraft

Holaa! La verdad es que tengo el blog un poco abandonado... Pero estoy en las últimas de estudiar y quiero que me caigan muy pocas -por que alguna me caerá- En seguida me pondré más en serio ;)
Bueno pues todos los días flipo con las noticias de menéame... es alucinante lo que está pasando en España y en el mundo; por cierto, un saludo a los mineros y otro los estudiantes de Canadá!!
A lo que iba, desde el viernes estoy viciado con el Minecraft, pedazo de juego!!! Me encanta, diría que es de los mejores que existen. Y he hecho mi primer vídeo de este juego, y... MI PRIMER VÍDEO CON MI VOZ!!! Ohhh, tenía ganas de hacerlo, y lo he hecho!! XD Espero que alguien me deje algún comentario, que miréis el vídeo y que os suscribáis!




PD: Igual traslado el blog y el canal -bueno, el canal no se puede trasladar- a otra cuenta con otro nick y tal. Ya avisaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario