lunes, 9 de julio de 2012

Sony Vegas

Bien, amigos y amigas míos, os voy a hablar un poco sobre éste magnífico editor.
Hace tiempo que oigo hablar de él, pero nunca me había dignado a probarlo, cuan equivocado estaba yo... Con razón del homenaje a José Vento, y la realización de dos vídeos para tal homenaje -uno creado 100% por mí, y el otro creado junto con un familiar-, no paraba de venirme a la cabeza el Sony Vegas, pero por la facilidad de uso e instalación -no iba a compara el Sony Vegas- decidí usar Movie Maker, y fue una cagada monumental, pues tuvimos varios problemas, sobre todo con la calidad del renderizado. Para el vídeo conjunto -sobre la vida de Vento- usamos Movie Maker, pero la música se la añadí con Sony Vegas.
Pero para el segundo vídeo, yo, ya estaba más que harto de Maker, así que me armé de valor, descargué el Sony Vegas Movie Studio HD Platinum 11, y empecé a aprendérmelo -ya me lo había descargado y usado para la música del vídeo anterior, pero eso era muy fácil-. Fue fácil, sencillo y rápido. Y el resultado no tenía comparación con el del otro vídeo. He de decir que es un editor magnífico, 100% recomendable, un editor ya profesional, con el que puedes hacer muchas cosas; bueno todo esto desde la opinión de un novato-aprendiz de los editores de vídeo.
A partir de ahora para realizar cualquier vídeo -en windows- usaré este editor, ya que estoy encantado con él. En breve haré una entrada para explicar cómo descargarlo e instalarlo.

Así es la interfaz de éste editor.

PD: editaré la entrada y subiré una captura mía XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario