sábado, 22 de septiembre de 2012

La vuelta al... blog!

Hola amigxs! Después de un verano haciendo muchas cosas, entre ellas una mudanza y estudiar varias asignaturas para septiembre, ESTOY DE NUEVO AQUÍ!!
Bien, he de decir que ha sido un verano muy extraño, pero es un verano más que ha aportado algo a mi vida, como todo,  ¿no?
Estoy en segundo de Bachillerato, y se me presenta un nuevo curso que promete ser más duro que el anterior. Pero a diferencia del anterior, este va a ser un curso en el que me voy a organizar bien, voy a llevar un buen equilibrio en todos los aspectos de mi vida; creo que va a ser un cambio importante en mi vida.
En fin sin enrollarme más... voy a intentar llevar una vida de blogger más activa (y me voy a apuntar a ciber-periodismo), y voy a cambiar muchas cosas...
Un abrazo a todxs lxs que alguna vez me leyeron, me están leyendo y me van a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario