jueves, 25 de octubre de 2012

Proyectos a mogollón!!

Pues eso, proyectos a mogollón!!! Relacionados con el mundo de la informática y los videojuegos particularmente. Esta entrada tiene mucho que ver con mi nuevo canal solo para videojuegos: ToGameKot
Quiero hacer muchas cosas, ahora estoy empezando la serie de minecraft, colgando vídeos de BF3, etc dentro de poco subiré vídeos de haciendo gilipolleces en GTAIV y cosas así, es posible que suba de los sims, que hagan alguna review, y por supuesto subiré gameplays de Slenderman!!
Tengo que currarme un fondo de canal y quizás un intro...
También estoy creando un servidor (Bukkit) en miencraft! Y sí! También para minecraft pirata! Los plugins ya están, ahora estoy en pleno proceso de crear una ciudad-spawn cool, con lo típico de los servers y quizás alguna cosa más...! El server ya está abierto... Más adelante daré la IP
Bien creo que eso es todo!
Ahí dejo un vídeo de mi querido canal...



No hay comentarios:

Publicar un comentario