domingo, 23 de diciembre de 2012

Y mi server de minecraft...! Kotcraft Spain

Buenas buenas buenas, aquí estoy de nuevo, y mientras escucho dubstep os escribo esta entrara -si es que alguien la va a leer...-. Bueno, al tema. Hace un tiempo escribí una entrada explicando la situación de mi server de minecraft, que si bukkit, estabilidad, y tal, que estaba cerrado...; pues bien, la cosa, se que ya está abierto, y es que en 5 días he logrado una media de 7-8 jugadores, con picos de hasta 12 y con bajones de  3-1. Todo esto hace que me sienta realmente bien, por que no se por que puñetas se ha llenado tanto, pero me encanta, es fantástico... He ampliado la ciudad, he creado parcelas predefinidas, "ferrocarril", caminos, etc Ya hay unos cuantos usuarios activos, incluso un grupo que está construyendo una ciudad -donde llega el ferrocarril- llamada MiniVenecia, por que es eso, una ciudad pequeña, con canales y sobre el océano, pero parte de ella está en una montaña; lo cierto es que está quedando muy bien. El spawn ya está lleno de casas y parcelas. Además, he instalado el jobs, y eso quieras o no le da bastante vidilla al server, y la gente está bastante contenta. También construí una tienda de materiales varios -no de construcción-, una armería, las estaciones de tren, estoy construyendo una tienda de herramientas y útiles, etc. En fin,, ha cambiado mucho desde esto :
Lo cierto es que ha cambiado mucho,
respecto a como estaba antes...
Cabe decir que sino hoy, mañana, actualizaré el server a la versión 1.4.6 de Minecraft, que nos trae alguna que otra sorpresa, y... cohetes -fuegos artificiales-!!!
Eso es todo hamijxs!!!
Os recuerdo que la IP es: 178.33.237.216:25575  y que tanto
premiums como no premiums
os podéis conectar.
Y si os gusta el server, votadlo en minecraftservers.org y minecraftservers.net

6 comentarios:

  1. olle kot que pasa con el servidor? a mi me aria falta entrar. soy richard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quisiera entrar soy gabo

      Eliminar
    2. Pero esta cerrado D:

      Eliminar
  2. como se protege joder
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

    ResponderEliminar
  3. por que me baneaste??? Readmiteme porfa!!!!

    ResponderEliminar