martes, 5 de febrero de 2013

Host barato para server Minecraft

Hace un mes contraté un host para mi server de Minecraft. Tenía varias razones para hacerlo, el lag, el hecho de tener siempre mi ordenador encendido, etc. Estuve buscando y encontré un host del que había explicaciones en Youtube en español, este host es DaddyCheese, una empresa de hosting inglesa. No tengo que deciros mucho ya que en el vídeo se explica casi todo. Si queréis comprar un host para Minecraft, este os irá muy bien, es sencillo de usar, barato -tened en cuenta la diferencia libras/euros- y por lo que he oído tienen una buena asistencia a problemas y dudas. Yo ahora tengo contratado para 12 jugadores -512MB- y me cuesta 4,98£ que vienen a ser 5,80€ por mes. Como dice en el vídeo, para subir vuestro server u otros archivos, tendréis que usar FTP, y para ello es muy recomendable FileZilla. Es importante que cuando os lo vayáis a hacer, si sois de Europa, seleccionéis "EU" -Europe- y no "US" -United States-. Cualquier duda podéis ponerla en los comentarios.

Panel de control del server para Europa.

Página de DaddyCheese: http://www.daddycheese.com/

9 comentarios:

  1. Ahora ya me quedo claro que tu web es una basura, me refiero a esta en al que escribo, BASURA como tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese host solo sirve para jugar con amigos, por lo demás es caro y malo

      Eliminar
    2. Sí? Cuál me recomiendas? Yo por lo que estuve viendo no estaba mal...

      Eliminar
    3. SkyLimit Hosting

      Eliminar
    4. Recomiendo una mucho mas barata son 3$ por cada GB de ram: http://goo.gl/kBpwjZ

      Eliminar
  2. servidor en europa y por un precio razonable
    http://www.serverminer.com/clients/aff.php?aff=304

    ResponderEliminar
  3. prefiero este host http://goo.gl/WKbLBH aca cuesta menos y te dan mas ram y mas slod para jugadores y un puero por defecto que es el 25565 sin costo adicional y es veloz con disco rigido ssd mas varrato de todo los hosting de minercaft 100% seguro .
    cualquier consulta skype: franco7456@gmail.com

    ResponderEliminar