miércoles, 20 de marzo de 2013

Beatles & Dubstep

Sincerándome con el internauta anónimo -... o no-, he de decir que me gustan muchos tipos de música, y entre otros destacan The Beatles y la música Dubstep. ¿The Beatles?! "Joder que viejos!" Vale, son de los 60 pero su música es muy "polivalente" y sigue siendo actual. Y el dubstep, jajaja, no es solo Skrillex -que también me gusta-. Bueno, me voy a dejar de tanta introduction y vamos al tema. Me ha dado por buscar en YouTube "beatles dubstep" y me he puesto a escuchar vídeos, prácticamente en el mismo orden en el que aparecen, y... la verdad es que mola un huevo. Tenía pinta de molar la combinación, pero ha superado mis expectativas!
Aquí tenéis algunas canciones que he descargado, en un zip. Descargar canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario