miércoles, 24 de abril de 2013

Mi primer trabajo en Blender

Bueno, bueno, bueno, yo pico de todo (como diría nuestro amigo Ortega y Gasset) y siempre me he sentido atraído por el modelaje 3D y la animación 3D. Hace unos días estaba probando -por fin- App Inventor (y a tengo una aplicación en mente) y ahora estoy en Blender. He de decir que se me atragantaba un programa con tantos botones, tantos menús y en inglés, pero ahora que ya no odio el Inglés y que soy más maduro (solo en ciertos aspectos, jeje) me he puesto a ello. ... y esto es lo que me ha salido:


Eso sí, he seguido un tutorial, que por cierto, os recomiendo bastante. No me lo esperaba, pero hay bastante información y tutoriales en español.
También he animado algunas piernas sin cuerpo por ahí....
Así que eso es todo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario