sábado, 25 de mayo de 2013

Se cierra el server


-leed la entrada- Sí, habéis leído bien: SE CIERRA EL SERVER. Creo que algunos -sino muchos- ya se lo esperaban, y es que ya es hora de que cierre. Antes de todo quiero aclarar una cosa; y es que no es un cierre para siempre y definitivo, ya que supongo que algún día lo volveré a abrir (aunque muchos de vosotros no continuéis). ¿Por qué lo cierro? Pues veréis, yo empecé a entrar en el mundo de minecraft en junio del año pasado, y la verdad es que me gustó bastante. Tres meses después estaba mirando como hacer un servidor, y conseguí abrir uno en mi PC. Más tarde, en enero-febrero de este mismo año, el servidor se me iba de las manos y tuve que comprar un host que he estado pagando hasta ahora. El problema no es el dinero -pero hubiera estado bien tener algún donador-. Dejo el servidor porque ya no me apetece tenerlo, la gente se pelea, tengo que perder mucho tiempo resolviendo problemas, mirando actualizaciones del server y los mods, arreglando bugs, y sí, también me dejo un dinero todos los meses, y no recibo nada a cambio. Lo cierto es que ha sido una experiencia genial, nunca pensé que llegaría a ser algo tan grande. Es increíble la cantidad de gente implicada que ha habido (más de 6000 jugadores), las nuevas oleadas de jugadores, los primeros que entraron -aquí va una especial mención para NattoHD-, todos los demás que fueron llegando luego, los enfados, los bans, kick y la cárcel, los bugs, los proyectos, las ciudades, los monumentos, el enorme sistema de parcelas, el hecho de que siempre estuviera lleno el server, etc Me dejo muchas cosas por mencionar, pero también he puesto otras muchas. Gracias a todos y a todas, que habéis estado jugando, que habéis sido jugadores fieles, que os ha encantado el server o lo habéis odiado, pero gracias de todas formas.
Voy a abrir el server un día más, así que aprovechadlo -es posible que os de una sorpresa-.
Y otra cosa más, si queréis consejos o ayuda para montar un servidor, podéis hablar conmigo por kotontawspace@gmail.com o por Skype (me llamo veentox).
Así que en fin, eso es todo,

GRACIAS








No hay comentarios:

Publicar un comentario