lunes, 22 de julio de 2013

Firefox Nightly y juegos en HTML5

Hace poco vi lo que se podía hacer gracias a HTML5, y me refiero a este juego:


La verdad es que me dejó impresionado; además, el mundo de posibilidades que ofrece es increíble. El juego solo funcionaba a partir de ciertas versiones de Firefox, así que me descargué Firefox Nightly.

Como vemos, se ofrecen versiones para Windows, Linux,
Mac y Android.
 La verdad es que me gusto mucho, entre otras cosas, porque hacía tiempo que no usaba Firefox y me hizo recordar que es un gran navegador y que lo he utilizado mucho. Además, han cambiado algo el diseño, más... minimal, y me gusta.
Lo cierto es que os recomiendo encarecidamente que os lo descarguéis, no sé porque, me da más seguridad y lo veo más robusto que Chrome, y Explorer, bueno... dejémoslo aparte.
Epic Citadel en Nightly.

Así luce Epic Citadel en Nightly.

Así luce Epic Citadel en Nightly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario