lunes, 22 de julio de 2013

Mi querido blog

Este, mi querido blog, se remonta al año 2009, por entonces yo era un estudiante de 3º ESO y la profe -Marta- nos hizo crearnos un blog, aparte de la ya creada cuenta de Gmail. ...
Esta fue mi primera entreada: http://sititechnoevolution.blogspot.com.es/2009/05/futurama-y-simpsons.html ¡De qué otra cosa mejor que hablar que de Futurama y los Simpsons! Bien, mi intención no era hacer un blog para escribir entradas de forma seguida ni nada por el estilo, pero... ay, me he perdido, en fin, aquí estoy. ¿Sabéis? Abuso mucho de las "comas", que no "comillas".
Sinceramente nunca pensé que llegaría a tener tantas visitas, ya os digo que ni pensaba continuarlo, pero poco a poco me fue molando el mundillo ese de los blogs, youtube, etc. (Por cierto, también me creé un blog en WordPress)
Y si alguien me lee, que supongo que alguien tendrá las mismas deficiencias y virtudes mentales que yo, pero no más ni mejor porque es imposible -Gracias Wyoming-, se preguntará que ¿por qué puñetas escribo yo esto? Pues nada más y nada menos por que me he dado cuenta que al buscar "TEKHNO" en google, aparece mi blog, cosa que hasta hace poco no aparecía, simplemente te daba sugerencias porque creía que te habías equivocado "techno"; y al descubrirlo me ha hecho ilusión escribir este post.
Sí, y digo post, no entrada, aunque ciertamente, a veces digo entrada...
En fin, un saludo y gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario