jueves, 12 de septiembre de 2013

GTA V detalles revelados Multijugador

Buenas, buenas, buenas, he aquí un vídeo sobre el Multijugador de Grand Theft Auto V, el juego más ambicioso de toda la saga GTA, y uno de los más ambiciosos de toda la historia.



No os había hablado aún sobre esta nueva obra de arte de Rockstar; y la verdad es que promete mucho. GTA IV nos dejó a muchos con un extraño sabor de boca, no diré amargo porque el juego en sí mismo estuvo bastante bien, pero comparándolo con San Andreas, se quedaba bastante corto. Y bien, parece que ahora asistimos al renacer de los GTAs, pues esta nueva entrega promete algo grande, al más puro estilo sandbox, con la amplitud de San Andreas -de hecho, es más grande, y basado en éste- y con centenares de opciones de personalización tanto en ropa, peinado, armas, coches -¡más de 1000!-, etc. Y acaba de llegar lo penúltimo que esperamos sobre este gran juego: El modo multijugador; lo que convierte a esta entrega en algo cerca de la perfección. (Ojo! Estoy hablando en base a los tráilers y la información que se ha dado a conocer, aunque supongo que el juego cumplirá o superará nuestras expectativas)
¿Y que es lo que le hace falta y esperamos muchos con gran ansia? Pues que lo anuncien para PC. Sí, los jugadores de PC, esos a los que nos dejan al margen durante un tiempo ¬¬. Pero no hay duda de que en unos meses se anunciará la versión PC, como ha ocurrido con muchos otros juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario